Metrópoli


Aplicarán segundas dosis para personas de 50 años en Atizapán

Del 24 al 27 de julio se vacunará a las personas de 50 a 59 años de edad.

Aplicarán segundas dosis para personas de 50 años en Atizapán | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía municipio de Atizapán

La próxima semana en Atizapán de Zaragoza se aplicará la segunda dosis anticovid a las personas de 50 a 59 años de edad.
 
La jornada se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, y como parte de la estrategia coordinada de vacunación de los gobiernos federal y estatal, el calendario para la aplicación del biológico en el municipio queda de la siguiente manera:
 
24 de julio: A, B, C, D, E;  25 de julio: F, G, H, I, J, K; 26 de julio: L, M, N, Ñ, O, P, Q; y 27 de julio: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.
 
Las personas que no puedan acudir el día que les corresponda, podrán asistir los días posteriores.
 
La inmunización se efectuará en un horario de 9 a 17 horas en los cuatro centros ubicados en la demarcación: Teatro Zaragoza, Centro Comercial  Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder con vehículo).
 
Se recuerda que los interesados deben presentarse con una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original; el expediente de vacunación que deberán imprimir del portal https://mivacuna.salud.gob.mx. y su comprobante de aplicación de la primera dosis.
 
El gobierno de Atizapán de Zaragoza exhorta a los habitantes a no bajar la guardia y seguir todas las medidas de prevención.

 

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -