Deportes


‘Canelo’ Álvarez promete traer boxeo de alto nivel a México

Inician el 26 de junio en Guadalajara con ‘Rey’ Martínez y Joel ‘Trino’

‘Canelo’ Álvarez promete traer boxeo de alto nivel a México | La Crónica de Hoy

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, logró un acuerdo desde su promotora con Matchroom y DAZN para que se realicen cuatro peleas de alto nivel en suelo mexicano.

El anuncio se dio a conocer este jueves, en el que también se adelantó que la primera batalla será entre Julio César ‘El Rey’ Martínez y Joel ‘Trino’ Córdova el 26 de junio en Guadalajara, Jalisco.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva sociedad con ’Canelo’ y ‘Canelo Team’ para llevar peleas de campeonatos del mundo a México. Serán cuatro funciones para los próximos seis meses para descubrir nuevas estrellas. Comenzamos el 26 de junio en Guadalajara”, anunció Eddie Hearn, mandamás de la promotora Matchroom.

‘Canelo’ Álvarez, quien planea pelear ante Caleb Plant en el mes de septiembre, aseguró que esto está pensado para que jóvenes boxeadores demuestren que están hechos en suelo mexicano.

“Es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos persigan sus sueños. Planeamos dar estas oportunidades en México para darle a los peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”, detalló.

Comentarios:

Destacado:

+ -