Metrópoli


Clausuran estaciones de gas en Iztapalapa y Venustiano Carranza

Las clausuras se llevaron a cabo durante un operativo en la Ciudad de México.

Clausuran estaciones de gas en Iztapalapa y Venustiano Carranza | La Crónica de Hoy

Foto: Ilustrativa / Archivo Cuartoscuro

Dos estaciones de gas ubicadas en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza fueron clausuradas durante un operativo llevado a cabo por autoridades de la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital indicó que se llevó a cabo la verificación de cumplimento de medidas preventivas en estaciones de Gas LP.

Como resultado de este operativo, hasta ahora, se ha clausurado de manera temporal dos estaciones de carburación en Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La dependencia adelantó que los gobiernos de México y de la Ciudad de México, continuarán realizando acciones de Protección Civil para prevenir eventos que pongan en riesgo a la población y a sus bienes.

El operativo se llevó a cabo coordinación con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), la Comisión de Regulación de Energía (CRE), la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -