Mundo


Un tiroteo en Palm Beach deja un hombre, una mujer y un niño muertos

La policía confirmó tres personas muertas y no dijo quién disparó, pero se presume que fue un hombre. Además, dijeron que no se trató de un tiroteo indiscriminado.

Un tiroteo en Palm Beach deja un hombre, una mujer y un niño muertos | La Crónica de Hoy

El operativo en la zona del tiroteo, este jueves (WPTV).

Al menos dos personas murieron tiroteadas este jueves dentro de un supermercado de la cadena Publix en Royal Palm Beach, Florida. La oficina del sheriff de Palm Beach aseguró que el tirador también ha muerto.

Los muertos son un hombre, una mujer y un niño, dijo la policía. Sin embargo, la oficina del sheriff no especificó quién realizó los disparos, aunque casi siempre los asesinos son hombres.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la oficina explicó que oficiales de policía llegaron al lugar de los hechos y encontraron a tres personas muertas con heridas de bala.

La oficina agregó que lo ocurrido en el supermercado “no fue una situación con un tirador activo”, por lo que se puede presumir que el crimen fue premeditado y no un tiroteo con blancos elegidos al azar.

La policía aseguró que sus investigadores se encuentran realizando las pesquisas pertinentes, mientras Publix emitió un comunicado en el que dijo que sus “pensamientos están con aquellos impactados por esta tragedia”. Asimismo, la cadena de supermercados dijo estar colaborando con las autoridades pero rechazó dar más detalles.

Con información de CNN.

Comentarios:

Destacado:

+ -